Penélope Cruz se decantó por un Armani Privé en tono malva-azulado drapeado y un recogido que la hacían parecer mayor, en mi opinión el único acierto del modelo es que no le marcaba especialmente sus pronunciadas curvas.
Angelina Jolie con un Versace Atelier en negro, la hacían parecer bastante cadavérica, por su delgadez y el color tan blanco de su piel, así como la postura que tomaba para mostrar la abertura de su falda. Aún así es una mujer que me encanta siempre, y en ésta ocasión no la buscaré más críticas.
Meryl Streep parecía una burbuja de champán, enfundada en su Lanvin, que pienso le quedaba desencajado, vamos parecía un retal de tela envuelto sobre su cuerpo.
Jennifer López de Zuhair Murad en blanco roto, no sé si se miró al espejo antes de salir camino de los Oscar, pero con sus curvas, no sé porqué insiste en ceñirse tanto la ropa al cuerpo. Un cero a su estilismo.
Stacy Keibler enfundada en un Marchesa dorado con una flor en la cadera que la hacía parecer una figurita de Navidad.
Y en mi opinión uno de los mejores vestidos, fue el blanco de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow, que además de sentarle como un guante le marcaba la figura tan bonita que tiene. La capa del vestido, era también para quitársela una vez dentro del teatro. Sobrio y muy elegante, un diez !!
No comments:
Post a Comment